El Cádiz acomete su segundo fichaje

El lateral de 30 años llegará mañana a Cádiz
|




El mercado de fichajes de invierno está llegando a su recta final y el Cádiz acelera en busca de jugadores que se adapten a lo que busca Álvaro Cervera en su equipo.


Tras Jesús Imaz, la entidad amarilla ha realizado su segundo fichaje de enero. Iván Malón, lateral derecho de 30 años, llega a la Tacita de Plata procedente del Veria FC, equipo en el que ha sido titular indiscutible y con el que ayer mismo jugó su último partido de la temporada ante el Olympiakos.


Nacido en Gandía (26/08/1986) debutó en Segunda B de la mano del equipo valenciano en 2005, pasando más tarde por Ontinyent, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés, antes de recalar en el fútbol griego. El futbolista se compromete hasta el 30 de junio con opción a una temporada más. 


Malón llegará mañana a Cádiz para incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros tras pasar reconocimiento médico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.