Aketxe, tercer refuerzo para el Cádiz

El equipo amarillo pagará la ficha del jugador hasta final de temporada
|



La tercera incorporación para el Cádiz C.F. en este mercado invernal de fichajes es la de Ager Aketxe, que en principio lo tenía hecho con el Tenerife.


El jugador de 23 años jugará finalmente cedido hasta final de temporada en el Ramón de Carranza, tras ofrecerse la entidad cadista a pagarle lo que le resta de ficha hasta junio, algo que para el Athletic de Bilbao habría sido el factor diferencial a la hora de elegir en qué equipo jugaría la segunda mitad de temporada una de sus jóvenes promesas.


Joaquín González, de la emisora insular Radio La Autonómica se aventura incluso a decir que el joven enganche viajará a lo largo de la tarde de hoy a Cádiz para firmar su incorporación al equipo amarillo, con lo que se cumplirían los tres refuerzos en el mercado invernal que buscaba la dirección deportiva, tras cerrar a Jesús Imaz e Iván Malón.


Se pondrá fin de esta forma a uno de los culebrones de este mercado de fichajes, en el que Aketxe siempre estuvo presente para recalar en el equipo amarillo. El Athletic ha visto con buenos ojos que en Cádiz su joven jugador vuelva a tener minutos en alguna competición, tras lesionarse el pasado mayo y someterse a dos operaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.