Las entradas para los Cuartos del COAC duran media hora en Internet

|


IMG20170130WA0000

Una vez más, los carnavaleros han vuelto a colapsar la página web www.carnaval-cadiz.com, en la que se venden el 50% de las entradas para el COAC 2017.


Los cuartos de final, que comenzarán el próximo lunes 13 de febrero y durarán hasta el sábado siguiente, se ponían a la venta a las diez de la mañana y, 25 minutos después, todas las sesiones estaban agotadas. A la misma hora se ponían en el Baluarte de la Candelaria, donde los más previsores se encontraban desde ayer haciendo cola tras conocerse que sería hoy el día elegido para la venta. Allí continúa la venta, que finalizará cuando se acabe el papel o cuando la cola llegue a su fin.


Cabe recordar que las entradas son nominales y solo se pueden comprar dos por persona, por lo que si se adquieren en el Baluarte habrá que habrá que presentar el DNI del comprador y del acompañante. En el caso de la página web basta con introducir el número del DNI de las dos personas que vayan a ir.


El precio es de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; 28 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.