Sucesos

Una banda de ladrones intenta desvalijar el mítico Restaurante El Faro de Cádiz

|



El emblemático Restaurante El Faro de la capital gaditana tampoco se libra de las visitas de los amigos de lo ajeno. En las madrugada del domingo 29 al lunes 30 de enero, ha sufrido en sus propias carnes, fachada y cerramientos una tentativa de robo con fuerza que en eso se ha quedado, en intento.


Fuentes cercanas a la familia Córdoba, propietaria del señero establecimiento hostelero gaditano, han señalado a esta redacción que los ladrones intentaron acceder con fuerza  sobre las cosas en el interior de El Faro, a través de uno de los huecos a la calle San Félix número 15 de Cádiz.


Pero quizá alertados por un vecino o de la presencia de la policía, los cacos desistieron de su mal obrar y abandonaron el lugar en el que pensaban perpetrar un robo de alta cocina, malas artes y baja moral.


Esas mismas fuentes detallan que unidades de la Policía Científica se encontraban en el local forzado obteniendo cuantas pruebas son necesarias para el esclarecimiento del suceso.


De momento, la investigación sigue su curso, aunque fuentes policiales sí han adelantado a este medio que los delincuentes no consiguieron acceder a ningún bien del interior de El Faro, es decir, que no hay piezas ni dinero a recuperar. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.