Comparsa 'Los irracionales'. Crónica 9ª Sesión Preliminares COAC

|


IMG 0282



Irreconocibles. Inhumanos. Involucionados. Así se presenta la comparsa de Jesús Bienvenido sobre el escenario del Gran Teatro Falla. Una propuesta sorprendente y espectacular que el público acoge de muy buenas maneras.


La música del pasodoble cuenta con el sello Bienvenido. El primero de ellos narra los sentimientos que el autor tiene por Cádiz, ciudad que aprendió "a sobrevivir y a cantar" y que resistió a "maremotos y batallas". Sensacional piropo a la ciudad que vio nacer al autor de la comparsa. La segunda letra sirve para criticar la actitud del PSOE desde la perspectiva sentimentalista de una militante socialista de toda la vida.


El primero de los cuplés narra la nueva moda de comer "plátanos". La segunda letra va para los estudios que afirman que los nombres determinan la personalidad. El estribillo, muy alegre, "donde hay pelo...hay alegría".


Una gran actuación finaliza con el popurrí, de un nivel algo más bajo que el resto de piezas del repertorio. Aun así, Bienvenido vuelve otra vez a pelear por lo máximo en una nueva edición del COAC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.