Teatro Falla

El Falla sin ninfas sí admite representantes de la belleza femenina de otras localidades

|


Si bien lo cortés no quita lo valiente, quizá la cualidad del buen anfitrión si parece entrar en colisión con principios y dogmas llevados a cabo por el actual equipo de Gobierno. El caso es la paradoja que surge al comprobar que si bien ya se ha borrado la presencia de las Ninfas en el Teatro Falla, sí son bien visibles en el Coliseo de los 'ladrillos coloraos' las embajadoras femeninas y representantes de otras fiestas de otras localidades.


Ayer copaban con belleza, gracia y simpatía un palco las jóvenes representantes de Chipiona. De Cádiz no había ninfas ni diosas. Si fueron invitadas o si pagaron sus localidades es materia para pieza separada, pues el gran público solo miraba a éstas y a continuación buscaba a las jóvenes locales en forma de Ninfas que, esta noche, sí que brillaron por su ausencia.


Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz aprobaba en el último pleno de 2016 con los votos a favor de Por Cádiz Sí Se Puede, Ganar Cádiz en Común, PSOE y Ciudadanos no organizar ni participar en la organización del Concurso de Ninfas y Diosa del Carnaval tal y como pedía la iniciativa Por un Carnaval Igualitario

1 Comentarios

1

En primer lugar nosotras pagamos nuestra entrada sin tener nada qye ver el ayuntamiento de cadiz , en segundo lugar no somos representantes de la belleza....somos representantes del carnaval de nuestro pueblo...son dos cosas distinta nobmezclemos

escrito por Maria 02/feb/17    12:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.