Rincón del Cai

Una placa preside el 'Rincón del Cai' en recuerdo a 'El Pillo' en el Gallinero del Falla

|



El Ayuntamiento de Cádiz, de acuerdo con la familia y la viuda de José Payán ‘El Pillo’, inauguraba justo antes del comienzo de la Fase de Cuartos de Final del COAC, el Rincón del 'Cai’, en el Gallinero del Gran Teatro Falla. 


Se ha colocado una placa justo en el lugar donde el conocido carnavalero se sentaba habitualmente en las sesiones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, y en ella reza: 'El Rincón del Cai. En recuerdo de José Payán 'El Pillo'. Cádiz, febrero de 2017'.


En el acto ha estado presente la viuda de José Payán, Loli Ramírez, así como uno de sus hijos, Juan Carlos Payán, y varios nietos. Todos ellos han estado arropados por la concejala de Fiestas, María Romay, y también han asistido los integrantes del Patronato del Carnaval Antonio Procopio, presidente de Ascoga, y Kiko Zamora, presidente de la Asociación de Autores. 


Tanto la viuda como el hijo de 'El Pillo' se han emocionado y se han motrado muy agradecidos por este reconocimiento. Con motivo de este homenaje, los familiares de José Payán que han acudido esta noche al Teatro seguirán la función desde uno de los palcos reservados para protocolo. Os adjuntamos dos fotografías. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.