Jueves de Carnaval

Alex O’Dogherty & La Bizarrería pondrán la guinda a las actividades del jueves de Carnaval

|



Casi una decena de actividades para todos los públicos conforman la agenda del jueves de Carnaval. El baile, las coplas y la música más actual se compaginarán a lo largo de la jornada. De esta manera, la agenda de actos comenzará a las 16.00 horas con la celebración del concurso de baile por tanguillos en la Sala Momart Theatre en la punta de San Felipe. A esa misma hora, comenzará también el mercado de juegos temáticos en la Plaza de Mina que se prolongará hasta las 20.00 horas.


Este jueves será el primero de los dos días de la ruta contada y cantada organizada dentro de los actos de conmemoración del Carnaval Libre. La ruta, que se desarrolla bajo el título ‘Cádiz y el Carnaval Prohibido’, partirá a las 17:30 horas de la plaza de El Palillero, donde se ubicaba el Teatro Municipal que acogía el concurso de coplas durante 1936.


La plaza de San Francisco será otro de los puntos de interés ya que desde las 18.00 horas, acogerá un espectáculo infantil de Títeres.


Desde las 19.30 horas y hasta las 20.30 horas se sucederán las actuaciones dentro del Circuito de agrupaciones. 


En el barrio de Santa María tendrá lugar la celebración del IV Certamen de coplas para la Cantera ‘Barrio de Santa María’ en el que se realizará un homenaje a Tino Tovar y a Pepe Juan. Será a partir de las 19.00 horas en la plaza de San Juan de Dios (esquina Sopranis).


La noche tendrá dos puntos importantes de concentración. Por una parte, la plaza San Francisco donde se hará entrega de la Aguja de Oro a las 22.00 horas y por otra, la plaza de San Antonio donde se celebrarán, a partir de las 21.00 horas, los conciertos de The Electric Alley, The Agapornis y Alex O’Dogherty & La Bizarrería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.