Galardón

La comparsa 'El ángel de Cádiz' de Tino Tovar es la agrupación con mejor maridaje del Carnaval 2017

|



Fallado y acertado el I Premio Tinoco a la Agrupación con mejor maridaje en el Carnaval de Cádiz 2017, galardón que ha recaído en la comparsa de Tino Tovar 'El ángel de Cádiz', la cual ha sido elegida por votación popular a tenor de los requisitos de las bases que solicitaban apreciar el maridaje entre tipo, repertorio y su vinculación con Cádiz.


Autoservicio Tinoco, local ubicado en la calle Marianista Cubillo, 7 de la capital gaditana y más conocido como 'La Tinoteca', ha sido el organizador de esta primera edición de un premio que ha sabido conjugar en la convocatoria con los placeres gustativos que su establecimiento ofrece con los placeres auditivos que las agrupaciones carnavalescas hacen sentir.


Así las cosas, la comparsa de Tino Tovar, 'El ángel de Cádiz',  ha sido la acreedora del galardón consistente en un trofeo y 200 euros en efectivo por su gran hacer y su maridaje verdadero con las cosas típicas de Cádiz con su tipo y repertorio, en voz de Chano Lobato, con la pluma del autor y con embustes de Pericón e Ignacio Espeleta para adobar tan genial plato de pasodobles magistrales y presentaciones que no necesitan presentación.


A Autoservicio Tinoco le acompañaba en la organización del certamen el canal Carnaval y Punto TV del compañero y amigo de este medio Manolo Camacho, así como un amplio abanico de colaboradores tales como Osborne, Barbadillo, Bonilla, Ferretería Cádiz, Primitivo Colllantes, Degustasur, Embutidos Gazules, Autoescuela Asdrúbal y Hermanos Sánchez, además del medio que presta negros sobre blancos en esta ocasión, OBJETIVO CÁDIZ.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.