Tranvía

Aplazadas las pruebas del tranvía de la Bahía entre Chiclana y San Fernando

|

Tranvia23


El dispositivo previsto por la Consejería de Fomento y Vivienda para las pruebas dinámicas con unidades del tren tranvía de la Bahía de Cádiz para este viernes 3 de marzo ha requerido de una prolongación de los trabajos previos ya iniciados durante estos días en algunos tramos dentro de la fase de ensayos y comprobaciones para la energización de toda la catenaria y para la puesta en tensión de las subestaciones de transformación, elementos indispensables que permiten abordar la circulación de los vehículos para la citadas pruebas en todo el recorrido desde Chiclana hasta San Fernando.


Por tanto, estas labores continuarán desarrollándose en los próximos días, al objeto de afianzar todo el soporte técnico que requiere la circulación de las unidades en prueba para garantizar de esta forma la más óptima interacción entre el tren y los equipamientos de energía instalados a lo largo de los 14 kilómetros del trazado tranviario entre Pelagatos (Chiclana) y La Ardila (San Fernando). 


Una vez efectuadas de forma correcta todas las comprobaciones necesarias de estos dispositivos, labores que ya se han desarrollado con resultados positivos en tramos parciales del trazado, así como en el interior del recinto de Talleres y Cocheras, se abordará la inmediata circulación en pruebas de los trenes en toda la extensión del recorrido, lo que se prevé para los próximos días.

1 Comentarios

1

¡Ah! ¿Pero va en serio eso del tranvía? ¡Pensaba que era una chirigota montada para los carnavales..! }:-)p

escrito por Llelou 03/mar/17    16:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.