Sucesos

Rescatan a una mujer en Cádiz que se encontraba inconsciente en el interior de su vehículo tras inhalar butano

|


Agentes de la Policía Nacional han rescatado en la noche del pasado jueves día 2 de marzo en Cádiz, a una persona que se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo, después de inhalar el gas de dos bombonas de butano que se encontraban dentro del citado vehículo.


La sala operativa del 091 recibió una llamada de dos agentes de la Guardia Civil francos de servicio, los cuales habían observado como del interior de un todoterreno que estaba estacionado en la vía de servicio en la playa de La Cortadura (Cádiz), desprendía un fuerte olor a gas y una mujer se encontraba en su interior en estado de inconsciencia.


Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción, los cuales debido a que el vehículo estaba completamente cerrado, se vieron obligados a fracturar una de las ventanillas para sacar a la mujer de su interior.


Del interior del vehículo se extrajeron dos bombonas de butano manipuladas de las cuales brotaba el gas en estado líquido, lo que provoco que cuatro agentes fueran atendidos por intoxicación.


Los servicios sanitarios personados en el lugar, trasladaron a la mujer de 47 años de edad en ambulancia hasta el Hospital Puerta del Mar donde ingresó en el área de urgencias con pronostico muy grave. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.