Hostelería

Barceló Hotels & Resorts y Tobba estrechan relaciones

|



En el día de ayer, la prestigiosa cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts y Tobba suscribieron un acuerdo de colaboración. Mediante dicho acuerdo los miembros del emblemático pub gaditano gozarán de condiciones muy ventajosas a la hora de contratar la estancia cualquier #hotel de la cadena.


Del mismo modo, debatieron sobre el presente y el futuro turístico y hostelero de #Cádiz, y acordaron comenzar un proyecto de colaboración y apoyo en estos ámbitos, que desarrolle una propuesta de ocio de calidad para los visitanTes de Cádiz.


Rubricaron el pacto Juan Jerónimo Bocuñano, jefe de ventas de la dirección comercial de #Andalucía de la cadena Barceló y Carmen Sanchez, responsable de Tobba. 


Señalan desde el pub Tobba que "apostamos por nuestra ciudad y por el desarrollo turístico de la misma y estamos seguros que contar con esta cadena hotelera entre nuestros colaboradores contribuirá a aportar nuestro granito de arena a dicho desarrollo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.