La Venerable Archicofradía de Nuestra Señora de la Merced prepara su Cabildo y cultos cuaresmales

|

Parroquia de la merced 01

La Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced y Devota Sección de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia, que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo del presente año, a las 17:45 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda, en el salón parroquial de la parroquia de la Merced para su Cabildo Ordinario de Cuentas.


Asimismo informa que cada hermano podrá consultar sus datos en el Censo, desde el día 8 de marzo, los miércoles y jueves desde las 18:30 horas hasta las 20:00 horas, en la Parroquia.


Por otro lado, se celebrarán varios cultos en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia: Durante los días 15 al 17 de marzo, ambos inclusive, Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia a partir de las 18:30 horas con Santo Rosario; a las 19:00 horas Ejercicio del Triduo y a continuación Eucaristía con homilía y  el día 18  Solemne Función de Instituto que celebraremos (D.m) a las 19:00 horas.


Posteriormente se celebrará el Solemne Via-Crucis por las calles del Barrio con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.