San Fernando

La Gala de los Oscar se celebra en un colegio de San Fernando

|


Unos 200 niños y niñas de Infantil y Primaria del CEIP Casal Carrillo han celebrado este lunes una fiesta en la que recreaban la gala de los Oscar con todo lujo de detalles. Vestidos de gala para la ocasión, han competido presentando vídeos realizados por ellos, entregándose estatuillas y medallas al mejor diseño de vestuario, mejor dirección, mejor guión, mejor actor/actriz, etcétera. 


La delegada del área de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, y el concejal de Educación, Antonio Rojas, también han recibido sus galardones de "Special guest" en una gala en la que se ha rendido homenaje a la profesora de inglés María Teresa Martínez por su próxima jubilación.


El profesorado del centro y el AMPA han trabajado durante varios días para que no faltara un sólo detalle en la I edición de esta gala de los Oscar, a la que también han sido invitados los directores y directoras de otros centros educativos de la ciudad. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.