Cláusula suelo

El Ayuntamiento de Chiclana informa a la ciudadanía sobre las cláusulas suelo

|



Tras el éxito de la charla que se celebró el pasado 6 de febrero, la Delegación Municipal de Consumo organiza para el próximo martes 14 de marzo una charla-coloquio para informar a toda la ciudadanía sobre las cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas en hipotecas. El acto, que se desarrollará en el Teatro Moderno, dará comienzo a partir de las 18.00 horas y cuenta con la colaboración la Diputación de Cádiz y Consumidores Europeos en Acción.


“Tras la sentencia judicial que obliga a las entidades bancarias a devolver a las personas con préstamos hipotecarios lo cobrado de más por las famosas cláusulas suelo, los afectados por ello han mostrado su interés en saber cómo actuar para reclamar estas cantidades, de ahí el éxito de la charla del pasado mes”, indica la delegada municipal de Consumo, Ma Ángeles Martínez Rico, quien explica que “pretendemos informar a los chiclaneros y chiclaneras sobre cómo debe actuar”.


Por otro lado, la responsable del área recuerda que “la Delegación de Consumo ofrece toda la información sobre los derechos que puede ejercer en medidas urgentes de protección de consumidores en materia de clausulas suelo”. “No obstante, durante este encuentro los interesados pueden consultar sus casos particulares para conocer si sus préstamos hipotecarios tienen cláusulas suelo u otro tipo de cláusulas que pueden recurrir”, aclara. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.