Camisetas conmemorativas para recibir al Rayo

|



El Cádiz recibe este domingo (18:00h) al Rayo Vallecano, en un partido que será una fiesta desde mucho antes que el balón empiece a rodar en Carranza. Se celebra en el casco histórico el 'carnaval de los jartibles', que contará con un encuentro de aficiones de ambos equipos.


Después, el jolgorio se trasladará hasta La Laguna para teñir con la franja vallecana y el amarillo gaditano las calles adyacentes al coliseo cadista...aunque en el césped también hará acto de presencia el rosa.


Y es que el club encabezado por Manuel Vizcaíno ha lanzado, junto con Adidas, una camiseta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, marcado en el calendario el 8 de marzo y que el Cádiz homenajeará este domingo en el duelo que les enfrentará a la escuadra dirigida por Míchel. Las líneas azules habituales de la primera equipación se sustituirán por el rosa, así como en el escudo, en la publicidad y en la propia imagen de la firma que viste a la entidad. Las calzonas también llevarán las tres franjas rosas, así como las medias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.