El Cádiz FSF recibe este sábado a una de las revelaciones del año

|




El Cádiz FSF recibe este sábado, a partir de las 17:30h en el Pabellón Mirandilla al conjunto murciano del Alcantarilla, que está cómodamente situado en la zona media-alta de la clasificación y que está completando un curso más que interesante, habiendo logrado resultados muy destacados ante equipos potentes de la Liga. 


El choque, por lo tanto, se antoja complicado e igualado. Las murcianas están haciendo su mejor temporada desde que disputan la Segunda División Nacional. En estos momentos acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota, lo que demuestra lo complicado que puede ser el encuentro.


Para este partido el entrenador gaditano continúa con la baja de Bea, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y que aún estará varias semanas fuera de las pistas. Por lo demás y salvo contratiempos de última hora la convocatoria la formarán Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.


Las jugadoras gaditanas deberán mostrar su mejor versión si quieren sacar el partido adelante y conseguir una victoria que les permita continuar en la zona alta de la clasificación. La concentración en defensa y la efectividad en ataque se antojan aspectos claves para lograr la victoria frente a un conjunto muy trabajado y que sabe jugar sus armas a la perfección. Ya en el partido de la primera vuelta la victoria se decantó del lado de las gaditanas, pero fue un encuentro muy disputado y que cualquiera pudo llevarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.