Dos intentos de secuestro en Bollullos Par del Condado.

En menos de 48 horas han intentado llevarse a dos menores.
|


La conmoción se ha apoderado de la localidad onubense al haberse ocurrido dos hechos turbulentos en un rango de 48 horas, dos intentos de secuestros a menores en plena calle.


Los intentos de rapto se han producido de forma casi continua y se han repetido en dos ocasiones esta semana. Todo ocurrió la noche del pasado lunes cuando una vecina de Bollullos, que iba con su hijo de vuelta a casa se sorprendió con una furgoneta blanca de alta gama que se paraba justo en frente de ella. De repente, una señora se baja para comenzar el forcejeo en una lucha por intentar arrebatarle al pequeño, con la intención de introducirlo en dicha furgoneta.


El alcalde se ha manifestado alertando del peligro a la población aunque abogando por mantener la calma en todo momento. Además, Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos, ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el caso. Un caso que ha conmocionado a un pueblo donde, aparte de su buen vino, también destaca por la pacífica convivencia que existe entre sus habitantes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.