Detenido en La Línea por robo de vehículos de alta gama

|




Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 45 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación. El detenido concertaba citas con diferentes casas de compra-venta de vehículos ubicadas en las provincias de Cádiz y Málaga, para adquirir vehículos todo terreno y de gran cilindrada.


La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas por varios afectados que pusieron en conocimiento de la Policía Nacional las actividades ilícitas realizadas por un hombre, vecino de La Línea, que se dedicaba a la sustracción de vehículos en diferentes provincias andaluzas empleando la violencia en todas sus acciones.


Ante tales hechos, contactó con los denunciantes para ampliar los datos expuestos en sus denuncias, los cuales facilitaron una serie de datos acerca del modus operandi del investigado, el cual y según diferentes manifestaciones de estas personas, no dudaba en emplear la violencia e intimidación o bien la fuerza para acceder a ellos y marcharse del lugar a toda velocidad.


Así pues, fruto de las gestiones efectuadas y los seguimientos y vigilancias realizadas, los investigadores descubrieron la identidad del presunto autor de los robos, quien resultó ser un hombre de 45 años de edad y natural de La Línea de la Concepción.


Tras descubrir la identidad del investigado, fue localizado y detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea, cuyo titular tras oír en declaración al detenido decretó su ingreso en prisión.


La investigación realizada por agentes de Grupo I, de U.D.E.V. perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción, continúa abierta a la espera de la localización e intervención de los efectos sustraídos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.