Este domingo, nueva emisión en Cádiz CF TV

|



El crecimiento del Cádiz continúa en todos los aspectos. Tras el ascenso del primer equipo y la paz sellada entre Vizcaíno y Quique Pina, todo son buenas noticias en el seno del club amarillo.


La última, la retransmisión en directo, a través de la web oficial, de partidos de las distintas secciones de fútbol del equipo cadista. El pasado fin de semana fue el estreno con el duelo que enfrentó al Cádiz Femenino con el San Marcos y que acabó con victoria de las líderes de la Segunda División Andaluza por 7-0.


Esta vez, el turno es para el primer filial amarillo. Los jugadores de Mere reciben al Estrella San Agustín en El Rosal, en un duelo clave por las aspiraciones de ascenso del Cádiz B, que marcha líder con nueve puntos de ventaja sobre el rival del próximo domingo, tercero en la tabla. El partido, que arranca a las 12:15 horas en las instalaciones puertorrealeñas, se podrá seguir en directo a través de la web oficial del club en CCF TV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.