Una boda en el Ayuntamiento acaba en una trifulca

|




En la mañana de hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Cádiz una boda en la que el final no ha sido demasiado feliz. Y es que el enlace, que ha sido íntimo, ha acabado con una detenida. El novio, que ha acudido esposado, es un recluso que ha sido trasladado desde el centro penitenciario.


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de los delitos de resistencia y atentado contra agente de la autoridad. La novia del detenido, una joven de 15 años de edad, se encontraba fugada de un centro tutelado de menores que tras el incidente fue entregada a los educadores del citado centro.


Tras finalizar el enlace matrimonial, los agentes desplegados para realizar la protección y custodia del contrayente, procedieron a introducirlo en un vehículo policial. En ese momento una mujer menor de edad comenzó a increpar e insultar a los agentes. Por ello se procedió a su identificación, negándose la menor a exhibir su documentación.



Unos educadores de un centro de tutela de menores que se habían desplazado hasta el lugar informaron a los agentes que habían denunciado la desaparición de la menor del centro donde esta interna.



Así pues y tras comprobar que la menor se había fugado para ver el enlace nupcial de su madre, fue trasladada a efectos de protección hasta la Comisaria Provincial donde fue realizada el acta de entrega a sus cuidadores.


El novio de la menor, en el momento de introducir a la joven en el vehículo policial de forma manera repentina agredió a los agentes propinándoles patadas y puñetazos para impedir que introdujeran a la menor en el radiopatrulla. Por todo ello, el joven de 17 años de edad fue detenido como presunto autor de los delitos de resistencia y atentado contra agente de la autoridad



Igualmente dos invitados de la boda han sido propuestos para sanción administrativa por infracción de la Ley Organica para la protección de la Seguridad Ciudadana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.