HORECA

Horeca celebra su 40º Asamblea Anual distinguiendo a reconocidos hosteleros

|



La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería celebra su 40 Asamblea Anual el próximo jueves 16 de marzo, en las instalaciones del Catering Venta Antonio de Jerez, en laque su Presidente Antonio de María, ofrecerá un informe de la gestión realizada a lo largo de todo el año. Se procederá a la aprobación de la gestión y las cuentas del año 2016 y aprobación del presupuesto para el 2017, celebrándose posteriormente elecciones a los cargos vacantes.


Así las cosas se elegirán tres vocales de la Asociación Provincial de Hoteles; un vocal de la Asociación Provincial de Restaurantes y Cafeterías; al Presidente y un vocal de la Asociación Provincial de Cafés y Bares my al Presidente y dos vocales de la asociación Provincial de Obradores de Pastelerías.


Se aprovechará la ocasión para celebrar una Feria de Muestras de Hostelería donde los diversos proveedores del sector tendrán ocasión de exponer sus productos.


Posteriormente se celebrará un Almuerzo, en el transcurso del cual se impondrán las distinciones que se han otorgado éste año a diferentes personas.


Así, la Medalla de Oro de Horeca será entregada a José María Rubio Marín, Presidente de la Federación Nacional de Hostelería, como reconocimiento de la Hostelería Gaditana al enorme esfuerzo, a la dedicación, y a la labor desarrollada durante toda una vida dedicada al Asociacionismo Empresarial y a la Hostelería.


Y, por último, se entregarán las Insignias de Oro a Asociados, por toda una vida dedicada a la Hostelería a su jubilcación a Manuel Sixto Taboada, del Bar Los Gallegos de San Fernando; a Manuel Freire Requeijo, del Bar-Freiduría Europa de Cádiz y a Antonio Bermúdez Melero, del Café Bar Antonio de Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.