Vera+Cruz comienza hoy el reparto de túnicas y controles de salida

|



La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad comienza este lunes 13 de marzo el reparto de túnicas y controles de salida de cara al venidero Lunes Santo.


Dicho reparto tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la corporación, calle Conde de O'Reilly nº5-Bjo. Dcha., en horario de 19:30 a 22:00 horas. Los días han sido divididos de la siguiente manera:


- Días 13, 14 y 15 de marzo, para los hermanos que participaron el año pasado en la Estación de Penitencia

- Días 16 y 17 de marzo, para aquellos que lo vayan a hacer por vez primera.


- Días 20 y 21 de marzo, serán los días para solicitar cambio de túnica o solicitar insignias, según las vacantes que se hayan producido.


Se atenderá también a los hermanos el sábado 18 de marzo, en horario de 10:30 a 13:00 horas, para aquellos que no hayan podido desplazarse en los días correspondientes. Los hermanos que deseen acudir este día deberán comunicarlo previamente a: secretaria@veracruzcadiz.es para que se le reserve su túnica.


También durante los días del reparto se podrá adquirir el doble CD conmemorativo y el catálogo de la exposición, piezas editadas como recuerdo del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad celebrado el pasado año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.