Fin de semana intenso de cultos de dos Hermandades del Barrio de Santa Maria. ​

|


La Real, Venerable e ilustre Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Esperanza y Ntra. Sra. Del Amor Hermoso celebra hoy Solemne Triduo en honor a Nuestros Amantísimos Titulares, los días 15, 16 y 17 de Marzo a las 20,00 horas y finalizaremos estos cultos con la Solemne Función Principal de Instituto que tendrá lugar el Sábado día 18 a las 20,00 horas en la Iglesia Conventual de Santo Domingo. Siendo predicado por Fray Pascual Saturio Medina, prior de dicho Convento y Director Espiritual de nuestra Hermandad, la parte musical correrá a cargo del Coro de San Martín.



Por otro lado, la Hermandad de la Merced celebrará sus cultos en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia:

  • Durante los días 15 al 17 de marzo, ambos inclusive, Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia a partir de las 18:30 horas con Santo Rosario, y a las 19:00 horas Ejercicio del Triduo y a continuación Eucaristía.
  • El día 18  Solemne Función de Instituto  será a las 19:00 horas.

Posteriormente celebrarán el Solemne Via-Crucis Parroquial por las calles de su Barrio con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia.


Con el siguiente recorrido: Merced, Plaza de la Merced, Sor Esperanza González, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Teniente Andújar, Público, Mirador, Santa María, Suárez de Salazar, Teniente Ándujar, Yedra, Gabriela Ortega, Plaza de la Merced y a su templo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.