El Tenerife pierde a un delantero para el partido en Carranza

|




El Tenerife, próximo rival del Cádiz en el Ramón de Carranza, tendrá que hacer frente a una baja sensible en uno de los partidos más importantes de la temporada. El Choco Lozano no podrá estar sobre el césped de la Tacita de Plata el próximo 26 de marzo al haber sido convocado por su selección. 


Y es que Honduras jugará dos encuentros el 24 y el 28 de este mes, ante Estados Unidos y Costa Rica, en una fecha en la que coincide con el mejor momento de la temporada del ariete tinerfeñista, que el pasado domingo marcó su cuarto gol de la temporada en el empate de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.


El llamado virus FIFA afectará al cuadro insular en un encuentro complicado, aunque ya tiene negociada la liberación del delantero para el mes de junio en caso de que el Tenerife dispute los playoff de ascenso, en los que podrá contar con el futbolista hondureño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.