Cádiz se prepara para la llegada del autobús del odio.

El ayuntamiento asegura no quedarse quieto ante el autobús con mensajes transfóbicos.
|

El 1 de abril tiene prevista su llegada el ya conocido como "autobús del odio". Tras recorrer diversos puntos de la geografía española, se prevé su visita a Cádiz el primer sábado de abril. El ayuntamiento traza un plan de actuación para hacerse oír y no quedarse de brazos cruzados, y ha decidido llevar una declaración institucional contra la transfobia y a favor de la diversidad al próximo Pleno, además de la convocatoria a una marcha a favor de los derechos LGTBI.


A pesar de haber sido multado e inmovilizado, el autobús no se detiene, y una vez realizado algunos cambios como ha sido el colocar un cartel donde se puede leer: "censurado", sobre las palabras que se referían a los órganos genitales de cada género, dicho autobús sigue su curso para, según ellos, luchar contra la dictadura de ideología de género que reina a día de hoy en la sociedad, tal y como declaró Juan Ramón Arsuaga,  presidente de la asociación "Hazte Oír", en un programa de televisión.


Esta entrevista tuvo lugar el pasado sábado y además de aludir a la dictadura de la ideología de género que, tal y como declaró, existe en nuestra sociedad, el presidente aseguró que para la OMS considera que la disforia de género, otra forma de llamar a la transexualidad, es una patología.


En vista de los acontecimientos previos y los que vienen en camino, Cádiz reaccionará, y actuará en contra de lo que ellos denominan un ataque contra los derechos básicos, no solo de las personas transexuales, sino de todas las personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.