La previa: Girona - Cádiz

|




Tras la victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza, el Cádiz viajará hasta Girona para disputar una nueva jornada liguera (domingo, 18:00 horas). El cuadro de Pablo Machín está cómodamente situado en el segundo lugar de la tabla clasificatoria y sólo por detrás de un Levante que ya cuenta los días para su regreso matemático a la máxima categoría.


Y es que el Girona aún no ha perdido en casa en lo que va de campaña, sumando además ocho victorias consecutivas y siendo el conjunto más goleador cuando cuenta con el respaldo de su afición, que ha dejado sin entradas las taquillas del pequeño estadio gerundense.


Machín, que no se podrá sentar en el banquillo al tener un partido de sanción, no podrá contar con Alcalá ni Alcaraz, ambos sancionados por acumulación y expulsión, respectivamente, ni con Mojica, que continúa recuperándose de la lesión sufrida en la última jornada.


En el Cádiz el único no disponible es Salvi, y Cervera ya ha anunciado que habrá variaciones en el once, puesto que quiere disponer un equipo distinto que el que se enfrentó al Rayo Vallecano en casa. Esto pasaría por la vuelta de Garrido o Aketxe a la titularidad.


El árbitro Dámaso Arcediano Monescillo, de Puertollano, será el encargado de dirigir el choque de la 30ª jornada en Montilivi. El Cádiz suma una victoria en el único partido que el trencilla ciudadrealeño ha arbitrado: Cádiz 4-1 Sevilla Atlético. Sus números son de siete victorias locales, seis empates y cuatro victorias visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.