Pedro Pacheco presenta un recurso ante Juez

|


El ex-alcalde de Jerez de la Frontera, Pedro Pacheco presento un recurso de queja ante el Juzgado de El Puerto al denegársele un permiso que el pasado mes de diciembre le fue favorable. Hasta el momento, el ex-alcalde jerezano solo ha salido de prisión para acudir a las distintas citas que ha tenido en los 


Le concedió el 21 de diciembre un permiso de tres días por el voto favorable de sus miembros que fue denegado por la jueza del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.


Pacheco advierte en su recurso de queja de la "gran indefensión jurídica", la "grave contradicción" y especialmente de la "alarma social" con "gran repercusión mediática" que, a su juicio, implica esta negativa en estas circunstancias del permiso carcelario, por lo que solicita que sea admitido su escrito y se anule el acuerdo de la última junta de tratamiento, concediéndole el permiso solicitado.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.