El PP reprocha a Podemos que no sea más práctico en asuntos de Servicios Sociales

​El Partido Popular recuerda que se deben reingresar los pagos a ONG´s y hace especial hincapié en la ayuda al alquiler para evitar los desahucios.
|



Los populares instan a Podemos a que se cesen los estudios sobre la situación social. Mercedes Colombo ha acusado al grupo ´Podemista´ de haber utilizado a las familias menos favorecidas en su campaña política para ganar votos y señala la evidencia en su ineficacia a la hora de atender estas necesidades, y el sectarismo que, según ella, existe en las filas del Alcalde.


Por ello, se presentará una propuesta en la que pedirá al Gobierno local que se cumplan de manera uinmediata los tres acuerdos adoptadosen el pleno el pasado marzo de 2016; y que hacen referencia a los servicios sociales y muy especialmente al referido a los pagos de las ayudas del alquiler para que, sin propaganda cercana, se eviten los desahucios de las familias.


También, el grupo popular ha hecho mención a las mujeres maltratadas y a la ayuda que reciben, las cuales, aseguran no superan el 75% aun habiéndose acordado el 90% de la cuantía.


Se realizó especial mención a las ayudas retiradas a ONG´s y que el Gobierno de Kichi retiró para, en un principio, evitar duplicidades existentes. Ahora, desde el PP piden al grupo de Podemos, volver a optimizar las ayudas en cuanto a Servicios Sociales se refiere.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.