El Unión Rugby Cádiz contará con tres jugadoras del Rugby Cádiz CF en su desplazamiento más largo

|




452 kilómetros tendrán que recorrer las jugadoras del Unión Rugby Cádiz para disputar la quinta serie del campeonato andaluz de rugby 7. Es la distancia que separa a Cádiz de Miguelturra, Ciudad Real, donde se disputará esta jornada del torneo.


Laura, Espe y Elena van con la intención de llevar al equipo a seguir escalando posiciones y, al igual que se hizo en la serie anterior, lograr puntuar en la clasificación general. No estarán solas, por supuesto, y el resto del conjunto estará integrado por jugadoras del Watermelons de Puerto Real y Bahía 89 de Algeciras.


Durante estas últimas semanas han estado entrenando bajo la tutela de Daniel Sanz, quien ya entrenó al equipo masculino durante la temporada junto con Gonzalo Campelo. Estas sesiones se han centrado en la evasión de placaje y la continuidad del movimiento del oval, por lo que los ejercicios de apoyo a la portadora del balón han sido el eje central de estos últimos días.


Enfrente estarán equipos como Universidad de Sevilla, CRAR (Córdoba), CRA Portuense, o las anfitrionas, Arlequinas. Todo esto hasta completar un total de 12 equipos que lucharán por lograr el máximo número de puntos y proclamarse campeón en la final de oro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.