El Cádiz FSF recibe este sábado al Hispania de Yecla

|

Cq4NAQVXYAAhRMn



Tras la gran victoria lograda el semana pasada en la cancha del tercer clasificado, el Atlético Torcal de Málaga, el Cádiz FSF recibe este sábado, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto del Hispania de Yecla en un encuentro que se presume complicado ya que los dos equipos tienen la necesidad de sumar los tres puntos en juego. Por razones diferentes, pero los dos igual de obligados. 


Las gaditanas quieren seguir sumando de tres en tres de cara a seguir la estela del intratable líder Guadalcacín. Y el Hispania, por su parte, tiene la necesidad de lograr la victoria para intentar poner tierra de por medio con los puestos de descenso.


Así, con este panorama y con la baja segura de Bea, que sigue su proceso de recuperación, el entrenador gaditano Kiko Oliva dispondrá del resto de su plantilla para formar la convocatoria que saldrá de las siguientes jugadoras: Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.


El conjunto gaditano está llegando a este último tercio de la competición en las mejores condiciones para soñar con hacer algo grande esta temporada. Hasta el momento está presentando unos números más que destacables, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel que está mostrando la competición.


De nuevo durante toda la semana el técnico local ha insistido en la concentración defensiva, que está siendo el principal baluarte durante esta temporada y que sin duda será la clave si se quiere conseguir estar a final de temporada en los puestos privilegiados de la clasificación final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.