Detenidos en Algeciras tras robar un vehículo y agredir a su propietario

|


Cochepolicia2



Agentes de la Policía Nacionalhan detenido en Algeciras a cuatro personas, vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. El robo se perpetró el pasado 19 de marzo a las cinco de la mañana en la avenida Fuerzas Armadas después de que uno de los detenidos se citara con la víctima.


La investigación realizada por agentes del grupo segundo de la UDEV perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras ha permitido esclarecer los hechos denunciados por la víctima, la cual aceptó la invitación de uno de los detenidos personándose en dicha avenida para tomar una copas, desconociendo que el propósito era totalmente diferente.


Momentos después de llegar al punto de la cita, el denunciante fue sorprendido por los otros tres autores, los cuales de forma violenta lo sacaron del vehículo para sustraerle sus pertenencias, así como apoderarse del propio vehículo. La víctima sufrió lesiones por las que tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Hospital Punta Europa.


Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, los presuntos autores fueron localizados y detenidos siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.