Cervera: "Esperamos tener gasolina al final de la competición"

|




Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el CD Tenerife.


El técnico cadista manifestó que “el principio de la semana ha sido leve, el hecho de ganar en Girona te hace estar en una posición que te obliga estar al máximo. El jugar el play off es alcanzable y por ello no podemos bajar la concentración”.


A la hora entrar a valorar el play off afirmó que “no sé si el Cádiz es favorito, por solidez y por posición en tabla sí, pero también pienso que hay otros equipos que tienen que reaccionar. Así veremos si somos capaces de aguantar el tirón”.


El equipo tendrá varias bajas, como Abdullah y Eddy. “Nos preocupa porque cualquier cambio que tenemos que hacer ahí nos obliga a modificar el equipo”.


Además habló del concurso de Salvi. “Está bien, a pesar de estar 15 días parado yo cuento con él. Hay más jugadores con molestias y eso será una tónica hasta el final de la temporada, porque es normal por los minutos y el ritmo”.


La Segunda es una competición larga. “Esperamos tener gasolina de cara al final de la competición, porque hemos gastado mucho durante la competición”.


El domingo llegará a Carranza el Tenerife. “es muy buen equipo y que lleva 4 años en Segunda y siempre mirando hacia arriba. Tiene la posibilidad de estar ahí y es un conjunto que va de frente, de una manera atrevida en el juego. Tienen mucho peligro en la delantera”, agregó.


¿Será un partido especial? “Siempre que te mides a un equipo de tu pasado es especial, pero ya eso es pasado. Me alegro de sus éxitos y ellos de los míos, porque conozco a gente allí”.


Reconoció que “la tarea está hecha, pero no nos vamos a parar aquí. Es posible que los demás nos detengan, pero nosotros no, por eso el partido del domingo es muy importante”.


¿Es alcanzable el Girona? “Si es así es porque se han dejado puntos. Si mantienen la línea serán inalcanzables y no sé que pasará”.


Sobre su renovación afirmó que “el acuerdo que tengo con el club es que renovaré con la permanencia. Así está firmado”. Agregó que “en el Cádiz me siento muy valorado, el club tiene a mucha gente que me apoya y está cerca mi para que todo salga bien”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.