Alumnos de Asodown realizan sus prácticas en el hotel Fuentemar.

El proyecto se lleva desarrollando desde hace varios años.
|



Los alumnos del Programa de Inserción Laboral llevados a cabo por la asociación Asodown, vuelven al hotel Fuentemar donde desarrollarán sus prácticas otro año más. Este programa está desarrollado a raíz del convenio establecido entre el Ayuntamiento de Chiclana y dicha asociación a través de la empresa municipal Emsisa, las cuales tienen como objetivo la inserción de estas personas dentro del espacio laboral ordinario y que se prolongarán en el tiempo hasta el próximo 25 de mayo según fuentes cercanas.


Entre las tareas que realizarán, se encuentran labores de mantenimiento, lavandería, camarero, cocina y recepción. La satisfacción es la clave de este proyecto que envuelve a padres, organismos, pero que sin duda, es fiel reflejo en sus protagonistas, los alumnos de una asociación que lucha por la integración completa de un colectivo que año tras año va haciéndose su merecido hueco en nuestra sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.