El PP apoyará, finalmente, la investigación de su presunta financiación irregular.

Esta mañana se ha aprobado debido a la afirmativa de la unanimidad de la Cámara.
|


El Partido Popular va a apoyar la comisión de investigación, propuesta por los tres grandes partidos de la oposición y  creada para aclarar su supuesta financiación ilegal. Al principio, los populares se opusieron con el argumento de que sólo se les investigaba a ellos, recurriendo así a la negativa del partido para ser investigados; pero como vemos, finalmente han cambiado de opinión. 


Los miembros de los partidos promotores de esta comisión, declaran que esta rectificación se debe a que se ven obligados por la mayoría a hacerlo, puesto que al no disponer de mayoría absoluta el tema iba a hacer demasiado ruido en la prensa española. Señalándose así mismo como culpables a la vista de la opinión pública por el simple hecho de ejercer la negativa a ser investigados.


Esta mañana, y como era de esperar, el Congreso ha apoyado, y por unanimidad, la comisión de investigación a la financiación de Génova. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.