Hoy Via Crucis del Santísimo Cristo de la Misericordia por las calles del Barrio de la Viña.

|


Hoy en la Iglesia de la Palma, tras la celebración de la Santa Misa de las 19:30 horas tendrá lugar el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Misericordia por las calles del Barrio de la Viña que tendrá el siguiente itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, C/ Cristo de la Misericordia, C/ Pericón de Cádiz, C/ Arricruz, C/ Profesor Alcina Quesada, C/ Cerca de Capuchinos, C/ José Cubiles, C/ Paz, C/ República Dominicana, Plaza Pinto, C/ Hermano Ignacio, C/ José Cubiles, C/ Cristo de la Misericordia, C/ Virgen de la Palma, Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, e irá acompañado musicalmente por la Capilla Musical “Kyrie Eleison” de Jerez de la Frontera.



María Santísima de las Penas y el Santísimo Cristo de la Misericordia estará de el Solemne Besamanos y Besapiés, será en horario de las 10:00 horas  a las 14:00 horas y de las 17 horas a las 20:00 horas.  El Sábado, 1 de Abril el horario será de 10:00 horas  a 21:00 horas, ininterrumpidamente, mientras que el Domingo, 2 de Abril será de 11:00 horas  a 19:30 horas, que dará comienzo el rezo del Santo Rosario. Del mismo modo, el Domingo, 2 de Abril a la finalización del Pregón de la Semana Santa de Cádiz, el Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy y el Sr. Pregonero D. Juan Mera Gracia se trasladarán hasta la Parroquia de la Palma para rezarle a María Santísima de las Penas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.