Manuel Carrasco en concierto en Cádiz

|



La capital gaditana acogerá el ciclo de conciertos 'Música del Mar' el próximo verano, concretamente en el mes de julio. Así lo ha anunciado este martes el alcalde, José María González en compañía de los promotores de esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Cádiz.


Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, "se trata de un proyecto que va de la mano del 'No Sin Música' y que nace con la idea de ampliar la oferta musical y cultural de nuestra ciudad en los meses más importantes del año", ha explicado Omar García Osuna, director de Música del Mar.


Dicho festival se verá enriquecido con otros eventos musicales que también se celebrarán en el Muelle Ciudad del puerto de Cádiz. Así, el cantante Leiva actuará con Sidecars el sábado 8 de julio; el sábado siguiente, 15 de julio, lo hará la banda Dios Salve a la Reina , que rinde tributo a Queen; días después, del 20 al 22, se desarrollará el 'No Sin Música Festival', por el que desfilarán artistas como Rosendo, Lori Meyers, M Clan y Miss Caffeina; y el 29 de julio pondrá el broche el cantante Manuel Carrasco.


Osuna ha apuntado que 'Música del Mar' es "un proyecto que está vivo", por lo que no descarta que se sumen otros artistas a este ciclo musical; y ha resaltado el "esfuerzo tan importante" que han realizado desde la promotora Nsmfest para organizar una iniciativa de estas características, así como "la mano tendida" que han encontrado por parte del equipo de gobierno desde que les informaron del proyecto.


Al respecto, Enrique García-Agulló, de la empresa Babbla Estudio, que es una de las organizadoras de 'Música del Mar', ha resaltado que la inversión privada que han realizado desde las empresas para poder sacar adelante esta iniciativa supera el millón de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.