Detenido un hombre que alquilaba viviendas "fantasma" de Ibiza

|



La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos unas pautas de seguridad imprescindibles -que difundirá durante estos días a través de sus perfiles en redes sociales- para evitar ser víctima de estas estafas y de otros delitos que se cometen en periodos vacacionales.


En la Red, los ciberdelincuentes aprovechan las prisas de las reservas de última hora para realizar estafas en operacionesonline, conseguir nuestros datos bancarios o contraseñas o infectar nuestros equipos con software malicioso, cerrar bien las puertas del domicilio si nos ausentamos estas vacaciones, vigilar nuestras pertenencias en procesiones y otras aglomeraciones o no detallar nuestros planes para el puente en redes sociales –mejor hacerlo a la vuelta- son algunas de las pautas elementales para estos días.


Agentes especializados en redes socialescompartirán a través de perfiles oficiales de la Policía Nacional en Twitter, Facebook, Snapchat, Periscope, Youtube e Instagram, una serie de consejos que se hacen especialmente necesarios para ponérselo difícil a los que pretenden aguarnos las vacaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.