Regresa la Momia a los cines

|


Tom Cruise, ese actor que siempre va corriendo a todas partes, y que en todo momento mantiene una sonrisa intacta, estrena nueva película. Y lo hace a lo grande. La Momia, su última producción, presenta un tráiler ‘aterrador’ (cada uno que lo entienda como quiera) en el que ficción y suspense van cogidas de la mano. 


Así es, el tráiler presentado por la productora internacional Universal Pictures no ha podido crear más expectación. Y es que, los efectos especiales, así como la espectacularidad y terror serán básicos del nuevo filme. Se recupera la historia que Brendan Fraser protagonizó en 1999, en la que una princesa se levanta de su tumba para arrasar con todo a su paso.


Si en la versión antigua era un hombre el que, ataviado de telas y hacinado en una tumba bajo el desierto, atormentaba al pobre Fraser, esta vez será una mujer quién se ponga al frente del papel de condenada. Esta, interpretada por Sofía Boutella, intentará convertir a Cruise, responsable de haberla despertado accidentalmente, en un muñeco al que manejar a su antojo. 




A diferencia de la anterior y exitosa producción, este remake o reboot ofrece una realización, iluminación y fotografía impresionantes. También se aleja de la sátira y el humor del que Fraser o John Hannah podían dotar al filme, acercándose así a un ambiente oscuro y tenebroso.

Dirigida por Jon Spaihts, se estrenará el 9 de junio en la gran pantalla. Contará con un elenco de actores de la talla de Annabelle Wallis, conocida por su interpretación en The Tudors, y Russell Crowe, el gladiador más famoso de la historia del cine (o casi).

Con el buen reparto, los efectos especiales, y la novedad que supone una película con unos antecedentes tan exitosos, la expectación está asegurada. Estamos deseando ver al astro de Hollywood entre arenas movedizas, laberintos y monstruos. No podemos estar más nerviosos. 
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.