El aviso naranja por viento en el Estrecho seguirá este Domingo

|




La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado para este domingo el aviso naranja por fenómenos costeros en el Estrecho de Gibraltar, el cual estará vigente hasta las 12,00 horas, con un viento de Levante de fuerza siete, llegando a ser, ocasionalmente, de ocho.


Según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, a partir del mediodía y hasta el inicio de la jornada del lunes el aviso descenderá a amarillo con una previsión de viento de Levante de fuerza siete.


Asimismo, el servicio meteorológico mantiene activado también en el Estrecho gaditano el aviso amarillo por viento hasta el comienzo del lunes, con rachas máximas de 90 kilómetros por hora. El mismo aviso afectará a las áreas de Grazalema y la Campiña gaditana, donde se esperan intervalos de viento de 80 kilómetros por hora, con mayor probabilidad en las áreas próximas al Estrecho y en cotas altas de la sierra; así como en el litoral, que tiene previstas rachas de viento de 80 kilómetros con mayor intensidad al sur de la comarca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.