Pintadas en el Consejo de Hermandades.

La hermandad del Perdón, y la cuadrilla, se desvinculan totalmente de los hechos.
|


Esta mañana la sede del Consejo ha amanecido con pintadas contrarias a la polémica por la cofradía de la Madrugá.

Ante la sorpresa de los viandantes y miembros del Consejo. 

Ya se han tomado cartas en el asunto y se han llamado a las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos.


Desde Objetivo Cádiz, contrariamos este tipo de actuaciones que NADA tienen que ver con el mundo cofrade y lo que ello implica. La hermandad del Perdón se desvincula y condena tales actos de vandalismo.


La Junta de Gobierno del Perdón, ha remitido un comunicado mostrando su más absoluta reprimenda a los hechos acaecidos esta mañana y apela al buen hacer de sus hermanos en todo momento, poniendo como ejemplo el Via Crucis del Viernes de Dolores.


Por otra parte, Alfonso Morera Salvago, capataz del paso de Misterio del Perdón, desvincula tanto a él como a la cuadrilla de tales actos y muestra su rechazo más absoluto hacia los insultos pintados en la fachada de ambos locales. "Esto nos perjudica tanto a la cofradía como al conflicto" declara Morera a Objetivo Cádiz.


Además de en el Consejo, también han aparecido pintadas en el despacho personal del presidente de éste situado en Bahía Blanca.

La polémica no ha hecho más que empezar.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.