La previa: Huesca - Cádiz

|



Quinto contra séptimo. Dos puntos de diferencia. El Cádiz jugará en El Alcoraz (sábado, 20:30h) sabiendo el resultado del Tenerife ante el Girona y con la oportunidad de resituarse, momentáneamente, en el tercer lugar de la clasificación, siempre que obtenga la victoria en tierras aragonesas.


Y no lo tendrá fácil. Álvaro García se perderá el duelo tras un golpe en la rodilla en el choque de la pasada jornada ante el Lugo. Brian Oliván se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria y Aridane cumplirá el partido de sanción después de la roja que recibió el pasado sábado. Luis Ruiz y Servando serán titulares con total seguridad, faltando por desvelar la incógnita de la banda izquierda, y es que Cervera tiene las opciones de Aitor García, Nico Hidalgo o incluso Rubén Cruz para sustituir a uno de los hombres más importantes del cuadro gaditano. La buena noticia, la vuelta de Garrido a una convocatoria.


Enfrente, una Sociedad Deportiva Huesca que no podrá contar con Camacho, Nagore ni Brezancic. Los dos primeros por lesión. El serbio, por acumulación de cartulinas amarillas. Sin embargo, Anquela podrá alinear a su once de gala tras la vuelta de Carlos David y Akapo, además de Álvaro Vadillo, que ya está completamente recuperado de sus problemas de rodilla.


El cuadro oscense se encuentra inmerso en una magnífica racha de resultados que lo han catapultado a pelear por las posiciones de playoff de ascenso tras acumular seis victorias y tres empates en los últimos nueve partidos, por lo que el Cádiz visitará al conjunto más en forma de toda la categoría de plata.


El colegiado del partido será el gallego David Pérez Pallás, que cuenta con un balance de diez victorias locales, cinco empates y tan solo dos victorias visitantes. Esta temporada ya dirigió el choque en Carranza entre Cádiz y Getafe (3-0).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.