Whatsapp da su nueva versión

|



Desde las imágenes y vídeos hasta los grupos y la privacidad, prácticamente cualquier elemento de Whatsapp ha tenido su mejora (o mejoras) en los últimos tiempos y de manera incesante, ya que cada actualización viene acompañada de una mejora. Sin embargo, existe un elemento fundamental en el programa que ha pasado casi siempre desapercibido a la hora de introducirle mejoras: el texto. Fundamental en Whatsapp, como en cualquier programa de mensajería instantánea, el uso del texto ofrece la posibilidad de darle formato, algo que se introdujo en la app hace relativamente poco, aunque de una forma que ha provocado que los usuarios no usen esta mejora. 


Ahora, Whatsapp ha decidido dar un impulso a esta actualización y para promocionar su uso hará que sea más fácil usar negritas, cursivas,un menor espaciado y texto tachado. Esta mejora llega con la versión 2.17.148 de la app, según informan desde 


El androide libre. Su uso se simplifica, de manera que bastará con mantener pulsado el dedo sobre el texto, elegir la opción de selección y posteriormente optar entre los formatos disponibles: negrita, cursiva, texto tachado y monoespacio. Hasta ahora había utilizar caracteres específicos para dar formato al texto, algo que no parece haber calado entre los usuarios, muchos de cuales han acabado olvidando que ya es posible el uso de negritas o cursivas en los textos de Whatsapp.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.