Afluencia de público y varias cogidas sin aparente gravedad en festejos con toros del Domingo de Pascua en Cádi

|



Las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera, Paterna de Rivera, Los Barrios y Vejer de la Frontera, así como la población de Benamahoma --perteneciente a Grazalema -- han festejado con toros, como es tradicional, este Domingo de Resurrección, celebraciones que se han saldado con afluencia de público y varios heridos por cogidas pero sin aparente gravedad.


En concreto, Arcos de la Frontera y Paterna de Rivera han celebrado este Domingo de Pascua su tradicional 'Toro del Aleluya', mientras que Los Barrios y Vejer de la Frontera han celebrado la fiesta del 'Toro Embolao'. Benamahoma, por su parte, ha festejado el 'Toro de Cuerda'.


Según la información recopilada por Europa Press, el Toro del Aleluya, cuya salida se ha celebrado en dos ocasiones en el municipio de Paterna de Rivera --la primera a las 13,00 horas y lAfluencia de público y varias cogidas sin aparente gravedad en festejos con toros del Domingo de Pascua en Cádiz


a segunda a las 14,30 horas, a lo que hay que añadirle una edición especial festejada en la madrugada del sábado al domingo se ha "desarrollado con total normalidad", según ha explicado el alcalde, Alfonso Caravaca, que, no obstante, ha precisado que se ha registrado "un contusionado por traumatismo costal".


En todo caso, el primer edil ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de la fiesta, y ha destacado que "un año más hemos podido llevarlo a cabo sin tener que lamentar peleas o heridos de gravedad. Además, hemos tenido un ambiente espectacular y el tiempo nos ha acompañado", ha concluido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.