Ya está el primer tráiler oficial de ‘Star Wars VIII

|



Tenemos una buena noticia y una mala para los fans de la saga Star Wars. La buena es que en las últimas horas hemos podido ver, por fin, las primeras imágenes de ‘Star Wars VIII’, subtitulada ‘Los últimos Jedi’. La mala es que la espera se nos va a hacer larguísima hasta el próximo día 15 de diciembre, fecha de estreno mundial del nuevo capítulo de la saga.


En el tráiler de la película, que esta vez ha dirigido Rian Johnson (‘Looper’) y no J.J. Abrams –como sí ocurría con la notable ‘El despertar de la Fuerza‘–, queda ya despejada del todo una de las insinuaciones del anterior episodio: Rey posee la Fuerza y será entrenada por Luke Skywalker para convertirse en Jedi. Incluso aunque, como asegura el título del film y el propio Skywalker en el tráiler, los caballeros deban “terminar”. ¡Glups! Tendremos, eso sí, al Halcón Milenario, a Kylo Ren y a Finn, además de espectaculares batallas. 


En él también vemos la silueta inconfundible de la Princesa Leia, puesto que Carrie Fisher rodó su papel en este episodio de la saga antes de morir la pasada Navidad. Esta misma semana sabíamos, además, que Fisher también estará en la siguiente secuela, el Episodio IX, y que no lo hará como una recreación digital sino manipulando digitalmente planos rodados para el resto de películas. Su hija, la también actriz Billie Lourd, la honraba por primera vez en público hace un par de días. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.