Posibles fichajes para el Cádiz C.F.

|

Una de las posiciones a reforzar es la de la delantera, ya que con Ortuño este año van bien las cosas pero no tiene recambios de garantías y el jugador es cedido por la UD Las Palmas y no tiene garantizada la continuidad en el Cádiz.


Para éste puesto ha sonado anteriormente Joselu, delantero del Lugo y que es uno de los pichichis de la categoría, pero el que suena con fuerza ahora es el de Ángel Rodríguez que juega ahora mismo en el Real Zaragoza y que termina contrato en Junio y queda libre. El Cádiz puede ver factible el fichaje por el tena económico, puesto que llegaría gratis, y viendo al temporada que está haciendo el Cádiz y el Zaragoza ya que son dinámicas, posiciones y objetivos totalmente diferente en este final de temporada.



Ángel Rodríguez es de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y cumple 30 años el 26 de Abril de este mismo año. Empezó en las categorías inferiores del Tenerife llegando a jugar con el primer equipo y después pasó a jugar en el Real Madrid Castilla, Osasuna B, CD Tenerife, Elche CF, UD Levante, SD Eibar y actualmente en el Real Zaragoza, donde está consiguiendo unos números fantásticos logrando 17 goles en 31 partidos. Un fantástico delantero, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que es válido para Segunda (como está viéndose este año) como para Primera.



Otro jugador que lleva sonando desde hace tiempo es un viejo conocido para los cadistas, Juan Villar. El jugador acaba contrato también en Junio, y el Valladolid lleva negociando desde Noviembre para la renovación de uno de sus pilares fundamentales pero el jugador no está seguro de querer continuar ya que quiere jugar en Primera División y con el Valladolid no va a ser posible que era la primera opción. Por si fuera poco, vista la situación por la que atraviesa el conjunto pucelano la relación entre jugador y afición ha cambiado en los últimos meses no siendo ya tan querido.


El Cádiz lleva desde principio de temporada con su nombre en la agenda y es su opción preferida como ha manifestado cada vez que ha sido preguntado por su futuro como cadista, ya que guarda muy buenos recuerdos de sus 3 años como cadista y donde según él ha sido muy querido y muy feliz.



Además, también lo quieren Leganés, Deportivo de la Coruña y algunos clubes de la Premier. Lo que es seguro es que en Valladolid no va a renovar, ni va a continuar en el equipo pucelano y que el Cádiz está al acecho según han comentado varios diarios de valladolid.



El jugador tiene 28 años y lleva dos años en el club pucelano, donde consiguió en la primera temporada 15 goles en 39 partidos pero en esta segunda temporada ha conseguido 9 goles y ha jugado tan sólo 26 de 34 partidos y está siendo una temporada en la que está teniendo bastantes lesiones que no le terminan dejar estar al máximo nivel, pero aún así, es un jugador importante para el Valladolid y cada vez que ha estado se ha notado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.