Nuevo fichaje del Cádiz C.F.

|



El Cádiz CF quiere un proyecto de futuro y quiere también tener a la cantera sacando jugadores para el Primer Equipo y en lo más alto. Por lo que ha fichado al joven Seth Airam Vega, delantero de 18 años. Nacido en Las Palmas y que ha firmado con el conjunto cadista para las próximas 3 temporadas.



Se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas pasando después a jugar media temporada en la UD Guía, equipo de la Liga Nacional donde anotó 9 goles en 10 partidos. Tras esos buenos números, fichó por el Lorquí, equipo de la División de Honor Juvenil y donde ha destacado por encima del resto anotando 16 goles.



Esta mañana ha firmado y ha estado visitando el estadio, el jugador ya está a las órdenes del entrenador del Cádiz B, Jorge Meré, para ayudar al equipo a seguir ganando y finalizar líder y consiguiendo el ascenso a Tercera División.



El jugador en su twitter personal agradeció la respuesta cadista ante su fichaje: "Muchas gracias por los mensajes de apoyo y agradezco mucho estos ánimos, me dejaré la vida en el campo como llevo haciéndolo desde Murcia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.