La mejor afición de LaLiga 1|2|3 es la del Cádiz.

|



LaLiga junto con Aficiones Unidas, han decidido entregarle el Premio Jugador 12 a la afición cadista. Es un premio que se entrega a la mejor afición de la categoría haciendo entrega de una camiseta con el dorsal número 12, que es el número con el que se conoce futbolísticamente a la afición.


El premio se entrega anualmente a las mejores aficiones y peñas del club premiado por "su comportamiento, apoyo, trayectoria y trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones".


La entrega del premio será en el próximo partido del Cádiz en Carranza que enfrentará al conjunto cadista frente al Nástic de Tarragona el domingo 7 de mayo. En la entrega estarán presentes representantes de LaLiga, Aficiones Unidas, del club y la Federación de Peñas.


Seguimos demostrando que somos el Cádiz, lo importante que es la afición para el equipo amarillo y sobre todo, que tenemos una de las mejores aficiones de España, fiel y que nunca falla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.