Le quitan la amarilla a Sankaré por el "penalti" en Huesca.

|


La jugada de la que hablamos fue la que tuvo lugar en el anterior partido disputado en Huesca entre el conjunto oscense y el conjunto cadista y que acabó con el resultado final de 1-1. El gol del Huesca llegó en el min 54 por mediación de Samu Sáiz que transformó a las mil maravillas un penalti que en directo parecía claro, pero que tras verlo repetido se vió como Sankaré ni lo toca y que además de lanzar un buen penalti, Samu Sáiz también supo inventarselo él solo. Sankaré recibió amarilla y el colegiado señaló penalti que afectó al resultado.


4 días después, tras ver las imágenes, Competición decide retirar la amarilla a Sankaré porque reconoce que "debe dejarse sin efectos disciplinarios al no haber causado el derribo del jugador contrario", algo que nos alegra pero a la vez nos da más rabia ya que durante toda la temporada el Cádiz está sufriendo arbitrajes muy polémicos y están perjudicando al equipo con jugadas muy protestadas, que casualmente, siempre son en contra del Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.