Jerez cierra instalaciones públicas debido al fuerte viento

|


El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), a través del Área de Deportes, ha comunicado que ha procedido sobre las 17,00 horas de este miércoles, al cierre de las instalaciones deportivas al aire libre, así como de parques públicos y el Zoobotánico como medida preventiva ante el fuerte temporal de viento que azota la ciudad.


Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los parques públicos y las instalaciones del Zoobotánico volverán a abrirse cuando las condiciones meteorológicas mejoren y no entrañen riesgo en la seguridad de los transeúntes.


Además, el Ayuntamiento jerezano ha solicitado a la ciudadanía que extreme la precaución en la zona de influencia de los árboles, principalmente en los de mayor porte, "por alto riesgo de caída de ramas e, incluso, del propio árbol, dado el intenso viento de sureste que estamos padeciendo, con rachas de más de 80 kilómetros por hora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.